
Mauricio Papaleo, candidato a concejal por la alianza Unidos con Esperanza, habló con Geronimo Vega sobre las elecciones del próximo 26 de octubre.
“Es un desafío muy importante para mí, es la primera vez que me pongo a consideración de la gente. Tuve una recepción muy positiva y recibí muchos llamados de personas que quieren sumarse a nuestro espacio. Estamos muy contentos. Somos un partido abierto que quiere incorporar nuevas figuras, gente joven, y los invitamos a acercarse a nuestra sede en calle Julio A. Roca, entre Belgrano y Eva Perón”, aseguró.
El candidato destacó que su intención es acompañar la gestión de Luis Ojeda como futuro intendente de la ciudad, aportando ideas nuevas y proyectos concretos.
Papaleo recordó también su experiencia como director de Producción en la municipalidad de Esquina: “Cuando ingresamos, la producción estaba prácticamente desintegrada. Los productores no estaban integrados y la mayoría no contaba con las herramientas necesarias. Gestionamos equipamiento y recursos para potenciar la producción local, como tractores y otros elementos, gracias a las gestiones realizadas”.
Sobre su plan de trabajo en caso de resultar electo, Papleo adelantó: “Vamos a golpear puertas para conseguir recursos para los esquinenses. Armaremos proyectos y estaremos del lado de quienes más lo necesitan. Proponemos designar delegados seccionales desde el primer día, para que cada sección tenga un representante con voz directa hacia el municipio”.