
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó de un importante encuentro junto a sus pares Martín Llaryora (Córdoba), Juan Schiaretti, Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Carlos Sadir (Jujuy), junto a la Mesa de Enlace.
Acompañado por los senadores nacionales Carlos Mauricio Espínola y Eduardo Vischi, Valdés volvió a insistir en la necesidad de construir un país verdaderamente federal:
“#Argentina es un país con sus diferencias y semejanzas, y los gobernadores tenemos la responsabilidad de construirla desde cada rincón. Las provincias debemos alzar la voz para dejar de ser ‘el interior’ y convertirnos en una sola República Argentina.”
“Al Gobierno nacional le falta humildad y sensatez para escuchar: tenemos ideas, proyectos y gestión para impulsar una agenda federal basada en infraestructura, producción e industria.”
“Las provincias no somos enemigas de la Patria, somos parte constitutiva. Tenemos un gran potencial para ser un gran país, pero necesitamos un proyecto que nos incluya a todos.”