
Se trata de Fernando Ramón Álvarez y Caleb Benjamín González, dos jóvenes oriundos de Bella Vista que desaparecieron en las aguas del río Paraná cuando se encontraban en la zona de Isla Baibiene con su embarcacion.
La Policía Rural y Ecológica de Lavalle se encuentra abocada a la búsdqueda de Fernando Ramón Álvarez y Caleb Benjamín González, ambos de 23 años y oriundos de Bella Vista, de quienes lo último que se sabe es que se adentraron con su embarcación en el río Paraná en las inmediaciones de la Isla Baibiene a la altura de la localidad de Bella Vista. Pasaron cinco días y nada se sabe de ellos.
Del operativo participan dos lanchas policiales, Prefectura Naval Argentina con motos de agua y avionetas, además de personal de la Unidad Regional de Goya y la Comisaría de Cruz de los Milagros.
Hasta el momento, no se obtuvieron resultados positivos en la localización de los jóvenes.
Los familiares solicitaron a la comunidad cualquier dato que ayude a reconstruir las últimas horas de los dos desaparecidos y las autoridades pidieron que quienes dispongan de información se acerquen a la dependencia policial más cercana o se comuniquen con los números oficiales habilitados a tal efecto.