
Gustavo Valdés hizo una enérgica defensa sobre la decisión de elegir a su hermano Juan Pablo como candidato a gobernador en representación del frente oficialista Vamos Corrientes. El mandatario provincial destacó la juventud, fuerza, inteligencia y el carisma del actual intendente de Ituzaingó. Además, valoró que tenga el acompañamiento de muchos jefes comunales.
«Es el que más consenso tiene, el que más mide y el que mejor representa nuestro espacio político; y eso hace que reúna todas las condiciones para acompañarlo», sostuvo Valdés en declaraciones con el programa «Sin Freno»al referirse sobre la postulación del joven dirigente radical para ocupar el Sillón de Ferré.
Luego, el gobernador agregó que «para mi orgullosamente es mi hermano y no creo que sea un desmerito ser un hermano cuando se lo merece. Estamos hablando de un dirigente político que mamó desde muy chico la política y llegó a ser presidente del radicalismo en Ituzaingó. Esperó, acompañó y trabajó mucho tiempo, después fue un gran intendente y están dadas las condiciones para que sea candidato», ratificó.
A su vez, dijo que las encuestas también pesaron para tomar la decisión al momento de elegir al candidato a gobernador. «Medimos y hay buen carisma. Además, lo acompañante y tienen gran fuerza en el interior provincial. Ahora está creciendo en Capital y podemos hacer una gran elección», anticipó sobre los comicios del próximo 31 de agosto.