
TRAS ALLANAMIENTOS
Tras la viralización de los videos en los que se registró a un grupo de jóvenes agrediendo a policías, miembros de la Comisaría de Virasoro realizaron varios allanamientos y lograron detener a dos de los atacantes. Los operativos se realizaron en la noche del domingo.

En las últimas horas del día domingo personal de la Comisaría de Virasoro, realizó varios allanamientos y detuvo a dos de las personas que participaron de la agresión que sufrieron varios policías durante un procedimiento por ruidos molestos y disturbios en la vía pública.
Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana informaron que en durante la jornada de este lunes, también se realizaran otras diligencias para dar con todos los violentos.PlayCurrent Time0:13/Duration Time0:48Loaded: 0%Progress: 0%0:13Fullscreen00:00Mute
EL HECHO
El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda se acercaron a una lonera situada cerca de una estación de servicio en el acceso norte donde el grupo se hallaba bebiendo y escuchando música.
Sin embargo, el intercambio de palabras entre los jóvenes y los uniformados se intensificó en violencia física. El grupo se habría negado a acatar la orden de los agentes y la situación derivó en una trifulca con golpes de puños y el uso de rebenques y cinturones para atacar a los efectivos.