
Luego de las dos reuniones del Gabinete Nacional en la jornada de hoy, posteriores a la derrota en la provincia de Buenos Aires el presidente Javier Milei, convocó a todos los gobernadores, en el marco de una Mesa Política.
Pasadas las 18 hs de hoy (08/09) el vocero presidencial Manuel Adorni a traves de su cuenta de twitter, informó que “el Presidente de la Nación tomó la decisión de conformar una mesa política nacional”, por el mismo medio indicó que la misma será presidida por el Presidente de la Nación y estará conformada por: “Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y Manuel Adorni”.
De esta manera Milei recoge el guante del ganador de las elecciones bonaerenses el gobernador Axel Kicillof y del resto de los mandatario provinciales que ayer reclamaron diálogo.
En el mismo tuit Milei también instruyó al Jefe de Gabinete de Ministros “a convocar a una mesa de diálogo federal con los gobernadores”, especificando que “la mesa política de la Provincia de Buenos Aires se ampliará en virtud de la representatividad de quienes conforman el espacio provincial”.