
Su mamá aclaró cómo continúa la niña y agradeció las oraciones en su nombre.
Kiara continúa su recuperación y la familia destaca su buena salud
Kiara continúa su recuperación y la familia destaca su buena salud. La niña correntina que recibió un transplante de corazón hace unos meses iba a regresar a su pueblo pero debió quedarse en reposo.
Kiara, la niña que recibió un corazón, debió postergar suregreso a Corrientes debido a una complicación en su salud esta semana. Los vecinos tenían preparada una caravana en Yapeyú para su retorno.
Tras la situación, su familia decidió llevar tranquilidad a los correntinos y correntinas que se preocupan por el estado de salud de la niña.
«Kiarita gracias a Dios se está recuperando muy bien con el tratamiento que le están haciendo por venas», sostuvo Laura Reyes, mamá de Kiara, a radio 90.3 Yapeyú este domingo.
«El líquido que tenía alrededor del corazón ya no lo tiene más y ahora queda un poquitito en el pulmón pero ya está siendo tratada», sostuvo.
Además, insistió en que su recuperación es «favorable».
«Muchas gracias a todos por sus oraciones y creemos que pronto va a estar bien bien», cerró la mamá.
Kiara Mía Romero es una niña de 7 años, de Yapeyú, que estuvo en la lista de emergencia nacional por una miocardiopatía dilatada con ventrículos deteriorados y en agosto pudo ser intervenida y recibió un corazón.