
En diálogo con Horacio Reppucci, secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo habló sobre las expectativas de los destinos turísticos y aseguró “el turismo en el verano va a ser muy bueno para todo el país”.




El verano se comienza palpitar en los diferentes puntos turísticos del país con un adelantamiento de reservas para recibir el Año Nuevo y gran expectativa frente a la alta demanda que se registra en los destinos, muchos de los cuales esperan un incremento de afluencia de visitantes a medida que avance la temporada.

En este sentido Horacio Reppucci, secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo dijo “vamos a tener un verano similar a los destinos turístico al del 2021-2022 en cuanto al turismo interno».

“Todos los destinos que hemos sondeado nos han dado una muy visión en materia que se ha expandido a otras opciones como montañas, turismo rural, los viñedos y por otra parte el crecimiento del turismo receptivo de países limítrofe y de otros nacionales que es muy bueno para la economía nacional”, admitió.

Reppucci también manifestó “a esta alta altura podemos hacer una proyección, los números finales vamos a tener sobre marzo en cierta forma lo que vemos de diferencia de los que ha sido la temporada anterior con esta es que tuvo vigencia el Pre- Viaje”.