
En su cuenta de Twitter, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, insistió en el reclamo a la Nación por el faltante de gasoil. “En la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible”, recordó, tuiteando un extracto de la nota que Alberto Fernández brindó en un canal de TV de Capital Federal.
“En la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible”, expone el gobernador de Corrientes este jueves en su cuenta de la red social del pajarito. Gustavo Valdés insiste en que “pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil; lo señalamos, pero no nos escucharon”.
Valdés respondió que “expone la responsabilidad de su Gobierno cuando menciona que Corrientes no miró y dejó escapar el gasoil porque ninguna provincia tiene jurisdicción en fronteras”. Otra de las manifestaciones a las que aludió el gobernador es que “afirma que el problema está corregido, pero los que vivimos en el norte del país sabemos que no es así”.